4 de abril de 2013

Conferencia en Yecla de D. Miguel Delibes de Castro. Plataforma Ciudadana Yecla, tierra de linces


Desde la Plataforma Ciudadana “Yecla, tierra de linces” nos presentan desde hace un año, con diversos actos, conferencias, exposiciones y talleres, el apoyo a la postulación de Yecla como futura zona Iberlince, fomentando el conocimiento del desarrollo y repercusión, en todos los sectores, del Proyecto de reintroducción del lince ibérico en la vecina localidad de Yecla, así como la propuesta de conservación y desarrollo del Medio Ambiente en esta zona. 

Con motivo de la celebración del I Aniversario de su constitución, han querido aportar otro grano de concienciación medioambiental con la venida de una de las más punteras figuras de la defensa, la protección y el cuidado medioambiental de todo el país, siendo a la vez, destacado naturalista, escritor, amante de la naturaleza y biólogo español. Se trata del afamado Miguel Delibes de Castro, considerado como la máxima autoridad mundial sobre el Lince Ibérico; sin duda, uno de los más destacados defensores de la naturaleza. Ha sido Director de la Estación Biológica de Doñana y perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas y uno de los grandes referentes y precursores del ecologismo en España. 

Contaremos con su presencia el día 9 de Abril de 2013 en el Auditorio Municipal de Yecla a las 20:30 horas; donde nos ilustrará con una muestra de su sabiduría y conocimiento sobre la conservación del Lince Ibérico.
Agradeciendo de antemano vuestra implicación, colaboración y participación, quedan invitados a este acto de celebración para mayor conocimiento del Proyecto Iberlince. 

Podéis confirmar vuestra asistencia mandando un mail a: yeclatierradelinces@hotmail.es

No hay comentarios: