5 de marzo de 2011

FOTO-DENUNCIA

El carril-bici entre Villena y el Polígono industrial El Rubial es un recorrido frecuentado por algunas personas que se dedican a transportar chatarra hasta alguna de las empresas que se dedican a su gestión. El problema viene cuando estas personas se dedican a separar los diferentes componentes en plena calle abandonando los restos inservibles en el mismo lugar. Cristales, plásticos o ácido de las baterías contamina este camino.

Desde SALVATIERRA queremos reclamar más control ante estas acciones, y la eliminación de los residuos allí abandonados antes de que este lugar se convierta en vertedero.

Lamentable imágen del carril bici donde se puede 
apreciar los residuos y destrozos 
que ocasionan los chatarreros ilegales e incontrolados


Restos de TV

Residuos de televisores y baterías de plomo destrozadas
 y quemadas por los chatarreros
Los chatarreros transportando chatarra para venderla.


2 comentarios:

José Luis Sáez Iñiguez dijo...

Por no hablar del ajardinamiento que se practicó en la zona, es decir, arrasar con las robinias. Qué bien vendrían ahí unos olmicos como los de los alrededores!

David Molina Molina dijo...

ya, bueno, eso es que daría para otro apartado. las robinias y mas importante los olmos, algunos podados otros arrasados. esperemos que los olmos que hay yendo hacia el polígono que hay unos cuantos, los respeten. que ya tienen unos tamaños considerables muchos de ellos.